Moda y Belleza

CÁNCER DE MAMA: ESTAS FAMOSAS LO VENCIERON

El cáncer definitivamente NO discrimina, no por nada es la primera causa de muerte en las mujeres, dejando sin vida a más de 400 mil por año, según expertos.

La enfermedad no hace diferencia ni en clases sociales, ni nacionalidades, ni en famosas… Las hemos visto actuar, las hemos escuchado cantar y ser testigos de su éxito. Pero, ¿sabias que también vencieron el cáncer de mama?

¡Son unas luchadoras!

ADAMARI LÓPEZ

La ex esposa de Luis Fonsi superó esta enfermedad hace diez años. Para contar su historia y desahogarse de las heridas del pasado, escribió un libro llamado “Viviendo”, el que provocó diversos enfrentamientos con el cantante, ya que la puertorriqueña escribió supuestos detalles del término de su relación y las palabras hacia Fonsi no fueron del todo buenas.

La actriz de 44 años, hoy se encuentra feliz por haber cumplido su sueño de ser madre junto al bailarín español Tony Costa.

LUZ CASAL

La cantante española vivió esta enfermedad en el 2007 y 2010. Después de superarlos se volvió una de las famosas más cercanas al tema. A pesar de todo, la intérprete de “Piensa en mí” siguió demostrando su fortaleza y ha seguido reinventándose en su carrera musical.

KYLIE MINOGUE

Para sus fans fue una tristeza cuando en el 2005, a sus 36 años, la cantante australiana cancelara su gira mundial por el cáncer de mama. Apenas los doctores le indicaron que lo padecía, se internó, y se sometió a las sesiones de quimioterapias. 

 LORENA MERITANO
“La parte estética nunca ha sido mi prioridad”, dijo la actriz argentina a diferentes medios de comunicación cuando le preguntaban sobre sus cambios físicos. La villana de “Pasión de Gavilanes” logró salir adelante luego de dos años de lucha.

 

GIULIANA RANCIC

Todo comenzó en el 2011, cuando la conductora de E! News se realizaba una fertilización ‘in vitro’ para poder quedar embarazada. Su médico quiso realizarle una mamografía, la que mostró que tenía cáncer de mama.

 OLIVIA NEWTON-JOHN 

¿Cómo olvidar a Sandy, la protagonista de “Grease”? En 1992, la actriz fue diagnosticada de este mal. Inmediatamente comenzó el proceso de operación y luego de recuperarse creó la fundación Olivia Newton-John Cáncer Centre.

ALEJANDRA GUZMAN 

Dicen que la “mala hierba nunca muere”. A la cantante mexicana de 47 años le encontraron un quiste cancerígeno en uno de sus senos hace 8 años, lo extirparon y salió adelante. Constantemente a través de sus redes sociales aconseja a las mujeres a realizarse los exámenes correspondientes para evitar esta enfermedad.

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...