Tendencias

¿Extrañas las citas? Este canal de YouTube junta a jóvenes por gusto de vestimenta, maquillaje o videojuegos

Con videos que tienen millones de visitas, Zamster juntan a jóvenes que eligen con quién quieren salir a una cita entre ellos.


canal de youtube que junta a jóvenes para citas

Si estás aburrida de las series o películas, y echas de menos salir al mundo y conocer otras personas en citas, pues descubrimos un canal de YouTube muy interesante para ti. Se trata del canal surcoreano de YouTube, Zamster, el cual sube entretenidos videos para que jóvenes se conozcan y concreten una cita, de acuerdo a sus gustos, ya sea en moda, en maquillaje, videojuegos o gustos musicales.

Con más de 700 mil suscriptores, es te canal acumula casi una centena de videos de este estilo. El contenido más visto acumula millones de visualizaciones.

Dentro de los que se destacan, es uno donde un grupo de 3 mujeres y 3 hombres se maquillan y disfrazan para Halloween. Ellos aparecen inicialmente sin maquillaje, se conocen y luego empiezan a maquillarse y comentar cosas de los otros. En un principio, todos marcan su preferencia y luego, cuando finalizan su ‘cambio de look’, vuelven a elegir otra vez. La o las parejas que van a citas son las que efectivamente se eligen mutuamente. Ellos además siguen grabando y aseguran que toman todas las medidas necesarias contra el Covid-19.

Si a veces hechas de menos conocer gente fuera, o la emoción de salir a citas con gente nuevas, pues estos videos te harán recordarlo y a veces son muy cómicos. Además, se pueden aprender tips por ejemplo de maquillaje o vestimenta, porque hay algunos capítulos donde invitan a youtubers de moda o de tutoriales de maquillaje.

Otros también son citas más trendy, como Gamemetting, donde hombres y mujeres se conocen, pero terminan eligiendo con quién van a una cita, de acuerdo a cómo juega el otro en videojuegos.

Puedes ver los videos en tu idioma

Si bien este canal de YouTube es de Corea del Sur y todos sus videos están en coreano. Varios de ellos tienen subtítulos en español, y los que no los tienen, normalmente tienen subtítulos en inglés, por si te manejas en este otro idioma.

Acá te dejamos algunos de los más populares:


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto