Noticias

Las mejores youtubers de deporte que deberías seguir este 2021

¿Partir el 2021 haciendo deporte? Ya que tuvimos un 2020 bastante sedentario, con estas youtubers esperamos que te motives en casa.

youtubers de deporte

¡El 2020 quedó atrás! Con todo lo que nos trajo, aislamiento, autocuidado pero también sedentarismo. Y es que entre el teletrabajo y el confinamiento, a varios les ha pasado la cuenta en términos de salud.

Por lo mismo, una buena opción para comenzar este 2021 renovados y con energía es moviéndonos en casa. ¡De seguro varios lo incluyeron en sus propósitos para este nuevo año.

Hay varios youtubers, que tienen rutinas cortas, calendarizadas y que entregan de manera gratuita para que puedas ir incorporando de a poco el ejercicio como parte de tu vida.

Porque también es importante integrarlo para llevar una vida activa, y no para bajar de peso como muchos creen que es el objetivo principal del deporte.

Tres youtubers de deporte para ejercitarte este 2021

¿Y si partimos el 2021 haciendo deporte? Ya que tuvimos un 2020 bastante aislados y sedentarios, con estos youtubers esperamos que te motives a moverse en casa o en espacios reducidos.

Algunos ejercicios podrían necesitar un mat o unas bandas elásticas, pero también hay otros en que sólo necesitas tu cuerpo, unas buenas zapatillas y motivación.

A continuación te dejamos tres recomendaciones de reconocidas youtubers de deporte. ¡Para que escojas tu favorito y partas con todo este 2021!

1- Pamela Reif

Una de las youtubers más conocidas es Pamela Reif, una alemana que tiene 24 años y es una de las influencers deportivas más populares en su país.

Ofrece rutinas semanales que publica en sus historias, entrega herramientas realistas y periódicas para mantenerse activo.

Cada domingo publica un plan para principiantes, otro de 30 minutos y dos de 45 minutos. Son rutinas realmente cortas pero que te van a mantener activo durante el día.

2- Maddie Lymbruner

Si andas en busca de rutinas cortas, y de abdominales, tienes que conocer a “Madfit”, el nombre de la instagramer canadiense Maddie Lymbruner que te saca el jugo en apenas cuatro minutos.

Si te gusta alguna canción motivada que escuchas diariamente en FMDOS, probablemente ella ya la convirtió
en una rutina de abdominales.

Y aunque tiene otros entrenamientos largos, los que se llevan millones de likes son las coreografías. Estuvimos revisando y ya encontramos algunas coreos de Ariana Grande y Taylor Swift.

3- Patry Jordan

Patry Jordan es una de las creadoras de contenido deportivo más famosas en España y también en el mundo hispanohablante.

Ella es quien está detrás de «Gym virtual» y lo mejor de este canal es que es en español y que no sólo cuenta con una plataforma de exhibición en Youtube, sino que también con un sitio web donde encuentras rectas y planes de nutrición, además de calendarios de entrenamientos.

La influencer Patry Jordan, quien lleva el proyecto, te indica qué rutina seguir semana a semana.

Te podría interesar: Tres canales de YouTube para que tus niños se ejerciten

Para darte ánimo, en el sitio encuentras fotos del antes y después de chicas que siguen sus rutinas de cardio y ejercicios para cada área del cuerpo que deseas trabajar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...