Espectáculos

¡Así luce el nuevo hogar de Camilo y Evaluna Montaner!

El cantante compartió varios registros de su nuevo hogar con Evaluna. Y su construcción se ve en su nuevo video "Vida de rico".

El cantante Camilo a sus 26 años se encuentra en un gran momento en su vida. Esto porque su carrera como cantante despegó con éxitos como ‘Tutu’ o ‘Favorito’, además de casarse con el amor de su vida, Evaluna Montaner.

Y el oriundo de Medellín ha compartido con sus fans estos grandes momentos en su vida. Por lo mismo que este pasado lunes también quiso mostrar su nuevo proyecto: la nueva casa que tiene con su esposa.

Camilo a través de sus historia de Instagram compartió varios videos de cómo es su nueva casa. Incluso hizo hasta una transmisión en vivo.

En los registros se puede ver que es bien espaciosa, con un jardín lleno de naturaleza, dos pisos y una amplia cocina y living.

Te puede interesar: ¡Qué orgullo! Revista Time destaca a Las Tesis entre las 100 personalidades más influyentes de 2020

Igualmente ya había mostrado el proceso de construcción de su hogar en el nuevo video para su single «Vida de rico».

Para celebrar el gran momento de mudarse a esta casa con Evaluna, Camilo subió una foto con el siguiente mensaje: «Puedo imaginarme nuestro futuro en esta casa a tu lado Evaluna. Con un montón de hijos corriendo por todos lados comiendo galletas! Te amo. TODO LO QUE TENGO ES TUYO».

¡Acá te dejamos registros de la nueva casa de Camilo y Evaluna!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...