El recordado ex chico Yingo, Camilo Huerta, llamó la atención de los medios luego de reaparecer en público tras el polémico fin de su matrimonio con Marité Matus.
Fue el pasado 22 de julio cuando se reveló que la pareja había puesto fin a su relación y su expareja, la conocida empresaria, lo acusó de "haberlo mantenido", revelando además malos momentos en su romance.
"No buscaba a un hombre que me mantuviera, ni a un padre para mis hijos, buscaba un compañero. Alguien con quien crecer, reír, soñar. Pero no ocurrió", señaló en esa ocasión.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Camilo Huerta reapareció en público tras su quiebre con Marité Matus
"Porque cuando el compromiso emocional no está, cuando hay gritos, insultos, silencios duros, cuando ya no hay paz ni armonía para tus hijos, es momento de tomar decisiones", detalló.
"Toqué fondo, me enfermé. Perdí mi energía, la alegría, la claridad, me sentí cansada y vacía y eso no lo merezco. Durante mi matrimonio viví situaciones que no enamoran, que no sostienen un vínculo sano", expresó Marité Matus en sus redes.

"Para mí un matrimonio tiene que ser 50-50. Porque el amor no es suficiente si no hay voluntad, la relación deja de ser amorosa y se vuelve injusta", agregó, dando detalles de cómo fue su matrimonio.
Si bien, Camilo Huerta no se ha referido públicamente al fin de su relación, la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió recientemente luego de compartir un registro del ex rostro de la TV.

"Reaparece Camilo Huerta", escribió en su comunidad de Instagram la periodista, compartiendo una foto donde se ve al influencer posando de perfil, sin entregar más detalles de dónde se encontraba o hacia dónde se dirigía. Sin embargo, la foto podría haber sido sacada en un aeropuerto.
Su estado actual
Fue a fines de julio cuando el programa Primer Plano abordó el quiebre e intentó conversar con el ex Yingo, encontrándolo en la casa de sus padres. Al ver las cámaras ingresó rápidamente a la vivienda, negándose a hablar con la prensa.
"Yo tengo entendido que Camilo Huerta tenía la gran ilusión de convertirse en padre con Marité. Era su sueño, su gran anhelo, y se vio postergado", señaló posteriormente Luis Sandoval en Que te lo Digo, dando una versión del estado del influencer tras el quiebre.
"Está muy dolido, porque él quería formar una familia real, no solamente una señora. El no es papá, entonces quería formar una familia con ella. Está sufriendo un duelo, un luto", agregó el periodista, dando detalles del presente.
