Música

Camilo estrena su nueva canción «BEBÉ» junto a El Alfa

El artista sorprendió con una nueva canción en un ritmo para "bailar pegadito y apretado" y que ya es tendencia en redes sociales.

Si hablamos de artistas que han aumentado su fama durante este 2020, Camilo es uno de los primeros que aparece en la lista. Y es que luego de hacerse conocido con su éxito «Tutu» junto a Pedro Capó, el artista solo ha logrado cosas buenas. 

En febrero de este año se casó con Evaluna Montaner, con quien ha compartido su historia de amor a través de sus canciones y también de sus redes sociales. Y también ha logrado que varias de sus canciones se conviertan en todo un éxito.

Lee: ¡¿Camilo está listo para dar el siguiente paso con Evaluna?!

Canciones como «Favorito», «Por primera vez» y «Vida de Rico« no han dejado de sonar en las  radios y también en servicios como Spotify y YouTube.

El nuevo éxito del artista

Es por eso, que «La Tribu», como llama Camilo a sus fanáticos, estaban muy atentos a la nueva música del artista.  Y es que hace ya algunos meses, había anunciado que se venía una nueva canción.

«BEBÉ» es el nombre del nuevo éxito, donde lo podemos escuchar con un ritmo de bachata y acompañado de El Alfa. Según sus mismas palabras, esta nueva canción es en honor a República Dominicana, lugar que lo enamoró desde el primer momento.

Camilo

«Mi aproximación a la música es siempre desde la ilusión, de lo que mi corazón me pide y en este momento lo que quiere es bailar pegadito y apretado. Esta canción es un deseo de compartir con un artista que admiro y que me parece único en su especie como El Alfa. Estoy aprendiendo mucho de él y su alegría invadió esta canción de arriba abajo. «BEBÉ» es un homenaje al sonido que representa esta canción con el cariño tan especial que siento por República Dominicana, un país que amo con todo mi corazón», dijo el artista sobre la canción.

Revisa: The Weeknd en picada contra los premios Grammy tras no obtener nominaciones: Los tildó de corruptos

El video, fue grabado en varios lugares de este país, entre ellos Samaná, Las Galeras y Las Terrenas. Fue codirigido por la esposa del artista, Evaluna y también cuenta con tres invitados muy especiales. Se trata de los papás y hermana de Camilo.

Escucha la nueva canción de Camilo y El Alfa aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...