Espectáculos

¡¿Camilo está listo para dar el siguiente paso con Evaluna?!

Antes de ganar su primer Grammy, el artista le hizo una particular proposición a su esposa mediante redes sociales que llamó la atención.

Camilo, de 26 años, es uno de los artistas que triunfó en la noche los Latin Grammys 2020. El artista se llevó su primer galardón por su canción «Tutu», que ganó en la categoría de Mejor Canción Pop. Además se pudo presentar en el escenario y compartió un tour por su camerino en redes sociales.

Pero no solo por esto llamó la atención, pues el cantante colombiano decidió colgar un video a sus historias de Instagram con una potente propuesta para su esposa, Evaluna Montaner. En este, mostró un collar con una gran «E» que usa en su nombre señalando «En el pecho siempre Evaluna», ya que ella no pudo acompañarlo al evento.

Te puede interesar: Latin Grammy: Revisa a los ganadores y mejores momentos del show

Pero lo llamativo fue lo que agregó con letra pequeña «Te amo, tengamos un hijo». Esto inmediatamente llamó la atención de los fanáticos quienes comenzaron a enloquecer con la idea de un nieto para Ricardo Montaner, el papá de Evaluna.

Luego de ganar, el artista no dudó ningún segundo en dedicarle el premio a su amada. «Gracias a mi esposa que creía y cree en mí en todas las circunstancias posibles», dijo en pantalla, luego de ganarle a grandes artistas como Juanes y Pablo Alborán.

Camila

Te puede interesar: ¿Qué? Maluma y Carlos Rivera sorprenden con colaboración mariachi con «100 días»

Aunque la también cantante no estuvo a su lado, compartió una foto para apoyarlo a la distancia. «Así me arreglé para ver los @latingrammys en casa. Me puse guapa para ti @camilo. Estoy tan orgullosa», señaló también en Instagram, sin referirse a la gran propuesta de Camilo, por lo que no sabemos que les deparará el futuro.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...