Espectáculos

Camila Stuardo contó cómo extraños síntomas hicieron que terminara en la clínica

La comunicadora utilizó su cuenta de Instagram para contar que comenzó a sentir molestias como dolor de cabeza e inflamación de su rostro.

Camila Stuardo preocupó a sus seguidores tras revelar que terminó en la clínica luego de padecer extraños síntomas en los últimos días. Al principio empezó cómo una humorada pero luego se dio cuenta que no era una situación normal.

La comunicadora utilizó su cuenta de Instagram para contar que comenzó a sentir molestias como dolor de cabeza e inflamación de su rostro. «Todo comienza el domingo con mucha jaqueca (nunca tengo), el lunes se me comienza a inflamar un lado de la cara, comienzo a sentir dormido, como anestesiado. Para ser sincera, primero me reí. Pensé que me había picado algo y lo compartí en redes para que también se pudieran reír», expresó.

Te podría interesar: Camila Stuardo reveló cómo mantiene viva la llama con su marido en cuarentena

Pero luego agregó que la situación cambió: «Me empezaron a llegar millones de mensajes, algunos riéndose y otros preocupados. Mis amigos del área de la salud me mandaron a la clínica para descartar parálisis facial. Llegamos a la clínica y había 2 opciones, alergia o stress».

Además de explicar cómo siguió durante la semana. «El dolor de cabeza continuaba al punto de no poder ver la luz, natural ni de cel, ni nada. Dormí 2 días completos, pieza oscura y botada, sin poderme el cuerpo. El miércoles tipo 6 de la tarde desperté y seguía con dolor de cabeza, sin labio inflamado, pero mal de la cabeza. Llame a mi hematólogo y me mando a la clínica por scanner, podía ser un coagulo (sufro de trombofilia). Luego de test de covid mas scanner, la conclusión fue… CUADRO DE STRESS», reveló.

El mensaje

Tras esta situación, quiso utilizar sus redes sociales para entregar un mensaje que podría ayudar a sus seguidores en caso de vivir algo similar, más aún en este contexto de pandemia. «¿Por que quiero compartirles esto? ¡Porque “estar mal”, también está bien! ¡Mi cuerpo dijo basta sin previo aviso y se descargo la batería por completo! ¡Por completo! Y aquí estoy, en RE CONSTRUCCION, tratando de escuchar mi cuerpo, de aprender y de crecer», enfatizó.

Y agregó: «Un amigo me dijo estos días “el mejor momento para ver la luz cami, es cuando tomamos conciencia de nuestra oscuridad”, y aquí estoy VIVIENDOLA. Quiero mostrarme real, con momentos lindos y también momentos malos, quizás alguien se identifica, quizás a alguien le sirve, ¡quizás era justo lo que necesitaba leer…que todos LLORAMOS!. Estoy segura que todo esta funcionando como debe ser (aunque a ratos no lo parezca), sabes por qué? PORQUE LAS COSAS MEJORAN, SIEMPRE MEJORAN».

Finalizó agradeciendo por estar bien tras ese susto. «Hoy quiero agradecer, porque agradecer es un acto de humildad, ¡cuando agradeces APRENDISTE! Hice un ejercicio que le leí a mi primo Tomas, Se trata de meditar sobre la gratitud, darle valor a cada una de las cosas que me han pasado. Cuando te enfocas en lo que no tienes, siempre serás pobre, pero si te enfocas en todo lo que tienes, serás tremendamente rico», escribió.

Revisa algunas de las publicaciones que subió este lunes donde ahondó en el tema:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...