Espectáculos

Camila Stuardo reveló cómo mantiene viva la llama con su marido en cuarentena

La animadora habló sin tapujos de cómo vive su sexualidady entregó algunos consejos sobre cómo avivar la llama si se pasa el encierro en pareja.

La cuarentena por coronavirus ha afectado nuestras vidas en una serie de aspectos, siendo uno de ellos el plano sexual. Camila Stuardo es consciente de ello y por lo mismo reveló sus tips para avivar la llama si se está pasando el encierro en pareja.

En conversación con Eugenia Lemos y Daniella Urrizola en su programa online «Pijama Party» de AR13, la animadora contó que si bien está todo el día pendiente de sus hijas, las noches las reserva para su marido, Javier, con quien han empezado a experimentar con juguetes sexuales.

Te puede interesar: Camila Stuardo se llenó de elogios con su radical cambio de look para el 2020

«Jugamos un juego de cartas de Japi Jane que se llama Atrévete. Nos hacemos preguntas con copetito en la noche», contó Stuardo.


«Me gusta todo lo que es juegos sexuales. Yo siento que de verdad después de ser padres es súper complicado el tema, así que hay que mantener la llama. Se mantiene, pero no todos los días son ‘on fire’, seamos sinceros. Lo importante es atreverse», reflexionó.

En esa línea, Camila instó a las personas que la veían a atreverse con este tipo de experiencias. «Loco se ven en pelota todos los días, jueguen un rato, atrévanse», agregó entre risas.

Finalmente la animadora confesó que ella ya tiene un juguete sexual preferido. «Mi juguete sexual favorito yo ya lo tengo claro. Es un anillo vibrador doble. Tiene un vibrador paradito y otro acostadito entonces la estimulación es al mismo tiempo, tanto para hombre como para mujer», comentó Stuardo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...