Espectáculos

Camila Stuardo reveló que estuvo a punto de morir: Le dieron cuatro horas de vida

La animadora de televisión sorprendió con una gran confesión: estuvo a punto de perder la vida cuando tenía 22 años.

Camila Stuardo es muy transparente a la hora de contar lo bueno y lo malo que le ha pasado en su vida, tanto profesional como personal.

En ese contexto, la animadora de televisión sorprendió con una gran confesión: estuvo a punto de perder la vida cuando tenía 22 años, esto debido a un complejo momento de salud que vivió en aquel tiempo.

Stuardo relató todo el episodio durante la entrevista que dio al programa online «Almorzando con el rubio», que realiza el conductor Martín Cárcamo.

Te podría interesar: Martín Cárcamo reveló su última conversación con Felipe Camiroaga

El relato de Camila Stuardo

La comunicadora reveló que casi muere por culpa de una trombofilia que la aquejaba, ésta es una enfermedad a la sangre. El episodio sucedió cuando Stuardo viajó a La Serena para conocer a sus suegros y empezó a sentirse extraña.

“Fui a conocer a mis suegros y terminé con un coágulo. Me dolía como la costilla y pensaba que era como un peito atascado, que era un aire (…) Y fui empeorando. La cosa es que al final no podía respirar, no podía moverme, el dolor era insoportable”, contó Camila Stuardo durante la conversación.

Según explicó la comunicadora, la trombofilia es “una enfermedad que ataca a la sangre directamente, entonces yo tengo tendencia a formar coágulos”.

Dicho trastorno empeoró en aquellos años debido a las pastillas anticonceptivas que tomaba, pues “estas tienden a ser un empujón para formar coágulos”.

camila stuardo

Debido a que los síntomas eran muy raros, la animadora recordó que un amigo de la familia de su pololo (hoy marido), le dijo que la llevaran a Santiago de urgencia. Ahí le revelaron la radical noticia: “‘Tienes un coágulo en el pulmón y te quedan cuatro horas de vida‘, así de radical».

Afortunadamente, el hecho de trasladarla rápidamente a Santiago le salvó la vida y luego tuvo que recuperarse con anticoagulantes por un tiempo determinado, además de prohibirle las pastillas anticonceptivas.

Finalmente, contó que se trata de un enfermedad familiar: “Mi papá ha tenido cuatro episodios, mi hermana otro y mi hermano otro”.

Revisa la entrevista completa acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...