Noticias

Camila Recabarren va al psicólogo tras el término de su relación

La modelo asegura que quiere entedender por qué ha puesto fin a sus últimas relaciones a pesar de estar enamorada. Por esto iría a terapia.

Valentina Fuenzalida |

Hace algunos días, se dio a conocer que la modelo Camila Recabarren terminó su relación con Dana Hermosilla tras meses de pololeo.

Ambas demostraban su amor y vivencias de su vida en pareja a través de sus redes sociales, lo que hizo que la relación fuera bastante pública.

Si bien no se supieron los motivos del quiebre en ese minuto, hubo palabras de amor en redes sociales de una a la otra e incluso Camila posteó una foto con la hija de Dana, Isabella.

Relacionado: Camila Recabarren dedicó un emotivo mensaje a la hija de Dana Hermosilla tras su quiebre

Cabe destacar que ayer viernes, Camila escribió unas lindas palabras a su ex pareja: “Contigo todo lo que con nadie nunca. Porque todo contigo es como nunca antes con nadie”.

 

Está recibiendo terapia

El día de ayer, la ex Miss Chile reconoció en historias de su cuenta en Instagram que fue ella quien dio termino a la relación, pero asegura no saber por qué lo hizo estando tan enamorada y por eso habría decidido ir al psicólogo

“No me gusta no tener respuesta de ciertas actitudes mías», contó la modelo a sus dos millones de seguidores en Instagram.

«Terminé mi última relación y yo estaba súper enamorada. Y terminé, no sé por qué, de la nada, dentro de mi locura, no pienso las cosas, entonces digo ¿por qué hago eso?, ¿por qué arranco de relaciones tan lindas? Mis tres últimas han sido bacanes y me voy, me voy, me voy”, explicó.

“Siento que igual a veces estoy como loca”, bromeó en una siguiente historia.

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil