Espectáculos

Camila Recabarren dedicó un emotivo mensaje a la hija de Dana Hermosilla tras su quiebre

Pese a que la modelo terminó su relación con Dana Hermosilla, el vínculo que generó con su hija, Isabella, sigue siendo muy fuerte.

La semana pasada Camila Recabarren confirmó que había terminado su relación con Dana Hermosilla tras un año y medio juntas. Fue en abril de este año que la modelo salió oficialmente del clóstet y rápidamente se descubrió quién era la mujer que le había robado el corazón.

Sobre los motivos del quiebre, la ex «Miss Chile» se limitó a decir en «Viva la pipol» que «necesitaba estar sola» y que el término había sido en buenos términos. Así ha quedado en evidencia en sus respectivas redes sociales, donde cada una le ha dedicado cariñosas palabras a la otra.

En ese contexto, Camila además sorprendió a sus seguidores en Instagram al enviar un emotivo mensaje a la hija de Dana, la influencer Isabella. 

Instagram Camila Recabarren

«Eres demasiado linda. ¡La vida tiene algo hermoso preparado para ti! Tú sabes que así será y eso atraerás. Viva la adolescencia, pucha que es intensa esa etapa pero ríe, llore, grita, enójate, prepárate, mejora, ¡hazlas todas! Disfruta cada momento», escribió Recabarren junto a una postal de ambas.

Isabella no quedó indiferente a las palabras de la expareja de su madre y le agradeció por su gesto. «Linda, Cami. Me encantan nuestras conversaciones y tus consejos. Espero que sean muchas más. Gracias por siempre ser tan atenta y preocupada. Te quiero mucho», le escribió a Camila en la publicación.

Cabe señalar que hace un tiempo atrás Dana hizo algo similar con la hija de Recabarren, cuando esta estuvo de cumpleaños, dedicándole un tierno mensaje en su Instagram. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...