Espectáculos

Camila Recabarren confirmó el fin de su relación: «Necesitaba estar sola»

La modelo había desatado una serie de especulaciones sobre el fin de su relación con su novia, Dana Hermosilla, las cuales finalmente confirmó.

Camila Recabarren y su novia

Esta semana Camila Recabarren levantó las alertas de sus seguidores al compartir un misterioso mensaje en sus historias de Instagram.

«Gracias por todo lo que me enseñaste. Eres una hermosa persona ¡A brillar!», escribió la modelo en una postal donde aparecía con su novia, Dana Hermosilla, dando a entender que su relación había terminado.

Camila Recabarren y su novia

Por su parte, la novia de Camila publicó en su Instagram otra publicación que generó suspicacia. «Siempre bendecidas, nunca inbendecidas, hoy y mañana», fueron las palabras con que acompañó una foto con la ex «Miss Chile».

Camila Recabarren y su novia

Finalmente este viernes Camila Recabarren se refirió a la situación y en «Viva la pipol» confirmó que ya no estaba en pareja. «Sí, estoy soltera. Necesitaba estar sola», confesó a Julio César Rodríguez. Luego comentó que estuvo cerca de un año y medio con Dana y que ahora que terminaron estaban «súper en buena».

Puedes revisar sus declaraciones acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...