Espectáculos

Camila Recabarren sorprendió con nuevo piercing en su pecho

La ex miss Chile sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de hacerse una nueva intervención en su cuerpo y el resultado final.

Camila Recabarren

Más de 2 millones de seguidores tiene Camila Recabarren en su Instagram. Es aquí, donde comparte fotos de su día a día, de su trabajo, junto a su hija y mucho más. 

Camila Recabarren

Esta vez, la ex Miss Chile, sorprendió a través de sus historias de Instagram, al hacerse un nuevo piercing, esta vez en su pecho. «Me voy a hacer un microdermal, vamos», anunció a través de sus redes sociales en un video en el que aparece sentada en una camilla junto a «Nata», quien es la persona que le hizo el piercing.

Camila Recabarren decidió hacerse este piercing en en centro de un tatuaje que tiene justo al centro de su pecho, sobre sus senos. El tatuaje es un sol, rodeado de lunas y en el centro, puso este microdermal.

¿Qué es un microdermal? 

Es un implante, también conocido como piercing o perforación microdermal y que consiste en insertar una pieza pequeña dentro de la piel. Este procedimiento es más complejo que una perforación común, pero más simple que una cirugía, ya que, no necesita anestesia.

El resultado de Camila Recabarren

La ex Miss Chile no solo mostró el momento antes de hacerse este procedimiento, sino que también su resultado. «Miiren», dice en su historia, donde muestra en más detalle cómo le quedó.

Estos son los registros que compartió Camila Recabarren:

La pelea de la ex Miss Chile por un estacionamiento

Tras hacerse este piercing, Camila Recabarren relató una «pelea» que tuvo con una persona que le quitó el estacionamiento que estaba esperando. De hecho, dejó un post en sus redes sociales con la historia.

«FUCK PARA LOS MISOGINOS 🖕🏽 y pa Los que roban estacionamiento 🖕🏽😒 y Pa los que solo sapean y no son capaces de apañar!!! Vamos que solas o unidas doy la batalla contra los viejos Perkins por un mundo mejor pa mi hija … donde no sienta temor salir a la calle … Eso espero … debemos apoyarnos y dejar de competir hermana 💖💖💖», fue parte de lo que escribió en esta publicación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...