Música

¡Cami anunció que su nuevo disco ya está terminado!

La cantante nacional dijo en su cuenta de Instagram que para las próximas semanas se viene nueva música, que será parte de su nuevo disco.

Cami Principal

 

En la previa de los Premios Grammy, donde Cami está nominada en la categoría Mejor álbum alternativo o rock latino por su disco «Monstruo», anunció que en las próximas semanas va a lanzar nueva canción y nuevo videoclip.

También, se tomó el tiempo de agradecer a todos sus fanáticos.

«Paso para agradecer por todos sus lindos mensajes, mañana son los Grammy, los American Grammy y estamos nominados con «Monstruo» a mejor disco alternativo del año… Todavía lo digo y suena surreal, y nada… Es todo gracias a ustedes. De verdad que gracias por el aguante, el apañe, por permitirme llegar a ustedes, y por escucharme», dijo Cami en su cuenta de Instagram.

Cami
Cami anunció que su nuevo álbum está listo.

 

Sobre su nuevo disco, dijo que «estoy muy feliz porque ya el tercer disco está, lo vamos a estar lanzando este año… Estoy muy feliz, y pronto viene nueva música. Estamos a pocas semanas de lanzar lo nuevo… gracias de nuevo con todo mi corazón, estoy muy emocionada y nerviosa y estar nominada es el premio máximo, así que gracias a todos».

Sobre una posible gira

Cami además aclaró que todo lo que tenga que ver con giras está postergado hasta nuevo aviso. «Pero no pueden creer las sorpresas que les tengo para las próximas semanas y nuevos meses», anunció.

¿Qué sabemos sobre este nuevo disco?

Durante todo el año 2020 Cami estuvo enfocada en la creación de nueva música y lanzó el single «Big Bang», que será parte de este nuevo disco.

Una canción que habla sobre el amor como un refugio, como un «escape».

Cami suele hacer discos bajo una temática exclusiva, así como pasó con «Monstruo que habla sobre la mitología griega, así que es de esperar que este nuevo álbum haga referencia al espacio exterior.

Esta noche sabremos si Cami se queda con el Grammy, es la chilena más joven en ser nominada a este premio internacional, que destaca lo mejor de la música.

A las 14 horas tendremos un especial de los Premios Grammy con Florencia Merlez, para que no te lo pierdas por la 98.5 y por envivo.fmdos.cl


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...