Espectáculos

Camila Recabarren opta por radical cambio de look

La actual panelista de "La mañana" de CHV decidió someterse a un radical cambio en su cabellera castaña que mantuvo intacta durante años.

Frente a toda la polémica del video prohibido de su ex Joaquín Méndez donde se vio involucrada también, la actual panelista de «La mañana» de Chilevisión, Camila Recabarren, había comentado hace tiempo en su Instagram que quería hacer un cambio en su apariencia. 

Pero no llegó a concretar nada hasta este lunes en la tarde, donde sorprendió a los más de 1 millón 600 mil seguidores con un renovado look: un balayage bien rubio.

El tono la hacer ver más juvenil, ya que le deja sus puntas del cabello totalmente rubias. Lo bueno de este tratamiento es que se mantiene la raíz, sin tener que someter a todo el pelo a una fuerte decoloración para optar a tonos de pelo más claros.

Lee: Acosador de Camila Recabarren acusa a Joaquín Méndez de ocultar su homosexualidad

Recordemos que la ex Miss Chile no había cambiado su cabello desde hace años, teniendo su cabello de tono castaño oscuro desde su participación en el reality «Volverías con tu ex», en 2016.

¡Mira su nuevo look!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...