Espectáculos

Acosador de Camila Recabarren acusa a Joaquín Méndez de ocultar su homosexualidad

La persona que la modelo confesó que llevaba hostifándola por más de un año la acusó a ella y a su ex pareja de tener una relación para la pantalla.

Recordemos que el año pasado Camila Recabarren compartió con sus seguidores todo lo que estaba sufriendo al descubrir la supuesta identidad de un acosador en redes, que llevaba más de un año enviándole mensajes con insultos y amenazas a ella, a sus familiares y amigos cercanos.

Esa vez la modelo contó que se trataba de alguien cercano a ella, y si bien solo ha dado detalles de la forma de actuar de la persona, todos los datos apuntaban a Suro Solar. 

Y ahora la figura de este acosador vuelve a resurgir, debido a que a través de varias cuentas falsas de Instagram, el acosador no solo acusó a Recabarren de varias cosas, sino que apuntó a su ex pareja, Joaquín Méndez, quien todavía es muy cercano a ella.

Tras el escándalo de este fin de semana por la supuesta filtración de un video prohibido del panelista de «Mucho gusto», donde aparecería teniendo relaciones sexuales con otro hombre, el mismo argentino salio a negar el hecho, aunque muchos no creyeron su versión, como Michelle Carvalho y Leo Méndez Jr. 

Todo esta polémica hizo relucir algunos comentarios que le dejaba el acosador a Camila, sobretodo uno donde los acusó a ambos de ser pololos en pantalla, ya que ambos tendrían sus parejas verdaderas afuera: él con un hombre y ella con otra mujer.

Por otro lado, varios usuarios en redes creyeron las palabras de Joaquín e incluso señalaron que el supuesto protagonista del video sería Michael «Mike» Vegas, un actor de cine para adultos que, efectivamente tiene un parecido físico con Joaquín, especialmente con su cabello rubio y rizado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...