Espectáculos

Camila Recabarren es criticada por la broma que le hizo a su hija Isabella

Camila Recabarren compartió una inocente broma a su hija Isabella, pero no a todos sus seguidores les pareció divertido su actuar.

Camila Recabarren está buscando dejar atrás la polémica en la que se vio envuelta tras dar a conocer que recibía amenazas hace más de un año por parte de un cercano. Aunque la ex «Miss Chile» no ha querido revelar la identidad de esta persona, sus seguidores apuntan a Suro Solar, con quien de hecho ya no se muestra en Instagram. 

En los últimos días la panelista de «Hola Chile» anunció que volvería al modelaje y además se ha mostrado feliz compartiendo con su hija Isabella, de cinco años de edad.

En ese contexto, Camila fiel a su humor quiso compartir con sus seguidores una broma que le hizo a la pequeña niña, pero no a todos les pareció tan divertido el video que compartió en sus historias de Instagram y que luego un fanpage de la modelo compartió.

Te puede interesar: Ex chica reality representará a nuestro país en importante certamen interncional

En el registro Recabarren le dice a su hija que observe una botella, pues hará desaparecer una moneda en ella. Al acercarse, la niña termina siendo mojada por su madre en la cara, lo que no le pareció correcto a algunos usuarios.

«Qué cruel. No me atrevería hacerle eso a mi hija, al menos yo», «Esta bien cuando haces bromas a tus hijos, ok en casa, pero publicarlo para que tooodo el mundo vea está de más ….» y «Yo juego mucho con mis hijas también pero hay que tener ojo de saber hasta donde puuu … No me pareció ver disfrutar a la niña tu broma», son algunos de los comentarios que recibió.

Revisa acá el video comentado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jajajajajajajajjaja Csm jajajaja😂😂😂😂😂 @camilarecabarrenoficial

Una publicación compartida de catita (@amor_eterno_joamila) el 20 Oct, 2018 a las 11:01 PDT

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...