Espectáculos

Ex chica reality representará a nuestro país en importante certamen interncional

La ex chica reality, recordada por participar en el programa de Canal 13, "No basta con ser bella", contó la noticia a través de sus redes sociales.

Una importante noticia dio a conocer la ex chica reality, Ingrid Aceitón, recordada por participar en el programa de Canal 13, «No basta con ser bella».

Y es que desde que participó en el docurreality que buscaba dar con la representante de Chile en el certamen internacional, «Miss Mundo», la modelo dejó en claro que lo suyo son los concursos de belleza.

Aunque en esa ocasión no fue la ganadora, logró cautivar al público con su carisma y su belleza, y desde entonces, ha cosechado una serie de logros con su carrera en el modelaje. Esta vez la joven tiene un nuevo motivo para celebrar: viajará a Polonia para ser parte de la décima versión de Miss Supranational. 

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de «Queriendo Chile» (Canal Vive), compartió la noticia con sus seguidores.

«Hoy oficialmente quiero compartir con todos ustedes un desafío tan anhelado e importante para mí, representar a mi querido Chile en un certamen internacional, donde me esforzaré y daré lo mejor de mí para que el nombre de nuestro país quede plasmado por esas tierras. Este 18 de noviembre viajaré a la ciudad de Krakow, Polonia, donde se realizará la décima versión de Miss Supranational. El día de la final será el 7 de diciembre», escribió junto a una postal donde se luce como reina de belleza.

Además, Ingrid aprovechó de hacer un llamado especial a sus fanáticos. “Desde ya espero tener el apoyo incondicional de cada uno de ustedes en este proceso tan significativo para mi vida, y agradezco a cada personita que desde el día uno han confiado en este proyecto”.

Te puede interesar: Hija de Camila Stuardo se robó la atención con versión de #ThalíaChallenge

Cabe destacar que este año la joven ganó la corona de Miss Model Chile 2018, lo que le permitió participar del Miss Model of the World 2018.

¡Le deseamos todo el éxito a Ingrid en este nuevo desafío!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...