Espectáculos

Camila Recabarren envía misteriosos descargos en Instagram: «Conmigo no pueden»

La modelo compartió unos misteriosos mensajes que llamaron la atención de sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Camila Recabarren es bastante activa en redes sociales, especialmente en Instagram donde comparte su día a día en el norte de Chile junto a su hija Isabella y su nueva vida lejos del espectáculo nacional.

Sin embargo, en ocasiones sigue recibiendo algunos mensajes mala onda por lo que la modelo no tiene problemas en expresar su opinión y defenderse si es necesario.

Hace unos días, la ex chica reality hizo noticia tras defender de duros comentarios a Eugenia Lemos, con quien tuvo una rivalidad en el encierro de Mega, pero que al parecer ya es parte del pasado.

Te podría interesar: Camila Recabarren defendió a Eugenia Lemos tras críticas en redes sociales

Ahora, Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de historias en Instagram donde aparecía recorriendo los cerros y paseando en bicicleta con su hija.

Sin embargo, la modelo compartió unos misteriosos mensajes que llamaron la atención de sus más de dos millones de seguidores en dicha red social.

El descargo de Camila Recabarren

«Gente ** mala. Sólo eso digo. Tienen puro veneno pa dar, asco sus vidas. Tengo entre pena y rabia. Y los *** caen en un juego injusto y básico. Les gusta más la pantalla que a mí, estúpidos», escribió en la primera imagen que compartió en sus stories.

Pero eso no fue todo puesto que minutos después volvió a compartir un segundo mensaje. «Yo vivo mi mundo, no molesto a nadie y a esta altura de mi vida no paso a llevar a nadie y trato a todos por igual, con el mismo respeto», agregó.

Incluso utilizó una foto en el feed de su Instagram para descargarse: «Yo no estoy pa’ pleito… Baila que yo me deleito«. Y de inmediato recibió el apoyo y cariño de sus seguidores, señalándole que no debía escuchar esos malos comentarios.

Revisa la publicación a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...