Espectáculos

Camila Recabarren comparte desnudo fotografiado por su hija

Camila Recabarren fue fotografiada por su hija pequeña. La joven aparece en la naturaleza completamente desnuda y se llenó de elogios.

Camila Recabarren comparte desnudo: ¡Fue fotografiado por su hija!

Este domingo 18 de abril, Camila Recabarren fue elogiada por desnudo fotografiado por su propia hija. Y es que a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores, la ex figura de reality shows compartió una imagen con la que impactó a sus seguidores.

En la publicación que compartió, Camila Recabarren, quien ahora vive en el norte del país, aparece completamente desnuda y sentada en una roca en medio de la naturaleza. «Natura», escribió la modelo, quien además reveló que fue su hija pequeña la responsable absoluta de esa imagen.

Esto porque acompañó la imagen dándole créditos a la pequeña : «Foto de Isabella Recabarren (a pedido de ella)», confesó en la imagen que publicó.

Las reacciones del desnudo de Camila Recabarren

La publicación de Camila Recabarren ya cuenta con más de 85 mil «me gusta y se llenó de elogios. «La Isabella está toda una fotógrafa», «Sequísima la Isa», «Yo también quiero una así», «Tremenda fotógrafa», «Hermosa y libre», «Regia amiga y la fotógrafa me encanta», «Me encantaría estar así», «Qué linda foto» y «Hermosamente natural» fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Revisa la foto aquí:

Hay que recordar que el 13 de abril Camila Recabarren hizo un brindis por las madres solteras. La influencer pasa gran parte de sus días en compañía de su hija Isabella. Sin embargo, aprovechó un tiempo de soledad para referirse a aquellas mujeres que son mamás y papás a la vez.

En ese contexto escribió en una de sus historias de Instagram: «Brindo por todas las mamás solteras». Y, agregó: «Que rico estar sola un ratito. Te amo, gracias bebé por entender los tiempos y locuras de mami y gracias hermana y familia. Viviendo cosas lindas y sintiendo que se vienen proyectos y sueños sensacionales. A ponerle todo el power, concentración y mucha celebración a esta vida».

Camila Recabarren comparte desnudo: ¡Fue fotografiado por su hija!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...