Espectáculos

Camila Hirane se despide de Rocío: «Solo diré gracias»

La actriz chilena, Camila Hirane, se llenó de nostalgia y gratitud cuando tuvo que despedirse de Rocío, luego de interpretarla por 4 años.

Camila

Camila Hirane está con emociones encontradas.

Esto porque, durante la jornada de este martes, la teleserie «Verdades Ocultas», parte una nueva temporada, donde se estrenará el salto temporal de 25 años.

Y a raíz de este cambio en la historia, el personaje de Rocío ya no será interpretado por Camila, quien a partir de hoy, dará vida a Martina Benavente.

Por esta razón, Hirane decidió utilizar sus redes sociales para despedirse de su personaje Rocío, a la que interpretó por casi cuatro años.

Camila, ha sido parte del elenco de la novela desde que la ficción inició en el año 2017.

«Casi cuatro años interpretando este personaje. Siento que tengo que despedirme de Rocío de alguna manera y agradecer tanto. No sé por donde partir», comenzó diciendo.

«Tengo una nostalgia que no me cabe y estoy medio aturdida así que solo diré: GRACIAS!«, expresó Camila.

«Gracias, gracias… Gracias a todos los que trabajan en esta teleserie y gracias a todos los que ven la teleserie», agregó.

«Ha sido un largo viaje juntos y solo puedo agradecer por la oportunidad, por la inmensa sintonía, por el aguante, por el cariño y por el apoyo», añadió.

«Gracias vida por este personaje y por este proyecto. Llora mi corazón de agradecimiento, nostalgia y amor… amor por este oficio loco. Los abrazo a todos», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila (@camilahirane)

Como dijimos más arriba, Camila Hirane interpretará a Martina Benavente en esta nueva temporada. Ella es la hija de Rocío Verdugo junto a Leonardo San Martín, quienes formaron una alianza para vengarse de Eliana Zapata, una asesina serial y hermana biológica de Leonardo.

Tras saberse de su relación, y luego de la denuncia de Tomás y Agustina, ambos lograron escapar con éxito a España, donde pasaron desapercibidos durante 25 años.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...