Espectáculos

Camila Cabello es la nueva embajadora de prestigiosa marca de belleza

Camila Cabello, ex integrante de Fifth Harmony, está siguiendo los pasos de otras celebridades como Jennifer Lopez y Blake Lively.

La cantante Camila Cabello, quien ha mantenido su carrera en alza después de su salida de Fifth Harmony a fines del año pasado, acaba de ser fichada por una de las firmas de belleza y cosmética más destacadas.

Se trata de  L’Oréal Paris, empresa francesa que ha contratado a Cabello para protagonizar su nueva campaña, integrándola así a otras portavoces de la marca como Irina Shayk, Blake Lively, Jennifer Lopez, Eva Longoria y Julianne Moore.

La cantante cubana de 20 años reveló a través de un comunicado estar muy emocionada de integrarse a esta familia «multicultural y multitalentosa» que conforma L’Oréal Paris.

“Estoy agradecida por esta increíble oportunidad de trabajar juntos para crear una campaña inspiradora de empoderamiento, que realmente tenga resonancia con mujeres y niñas de todo el mundo”, señaló.

Cabe mencionar que, además de crear música, Camila Cabello utiliza sus plataformas para hablar sobre la inmigración y la comunidad LGBTQ, dos temas por los que ella aboga desde sus comienzos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...