Espectáculos

Fans de Selena Gomez indignados con serie de TV por burlarse de su trasplante de riñón

El estreno de la nueva versión de "Salvados por la campana" no estuvo exento de críticas, tras la indignación de los fanáticos de la artista. 

Hace unos días, se estrenó la nueva versión de la popular e icónica serie de los 90’s, «Save by the bell» («Salvados por la campana»).

La historia noventera regresó a la pantalla con una renovada trama y nuevos personajes, con un estilo más diverso y contemporáneo.

Pero, su retorno a la pantalla fue muy polémico y no estuvo exento de criticas, en particular por las redes sociales.

Esto ya que en dos escenas se burlan sobre el trasplante de riñón que sufrió Selena Gomez en 2017 a causa del Lupus, enfermedad que afecta a ciertos órganos del cuerpo y puede llegar a ser muy grave.

Debido a la gravedad de su enfermedad, en ese momento, Selena, recibió la donación de un riñón por parte de su mejor amiga Francia Raisa.

En una escena, se puede ver un rayado en una pared, «¿Does Selena Gomes have a kidney?»(«¿Selena Gomez tiene riñón?»).

Y así mismo en otra escena de la serie, se puede escuchar a dos personajes del reparto discutiendo si el riñón de la artista había sido donado por la madre de su ex novio, Justin Bieber o por la cantante Demi Lovato, quien fue amiga de Selena.

Esta situación provocó la ira de los fanáticos y fanáticas de la cantante, quienes no dudaron en plasmar su enojo en redes sociales con el hashtag #RespectSelenaGomez.

Te podría interesar también: Artistas internacionales mandan apoyo a Gustavo Gatica por su cumpleaños.

Respuesta de la producción

Por este motivo, el servicio de streaming PeacockNBC Universal y los productores ejecutivos de la serie tuvieron que disculparse públicamente con la exchica Disney.

Además, anunciaron que harán una donación al fondo creado por Gomez para ayudar a los pacientes con lupus. «Nuestra intención no era burlarnos de la salud de Selena», aseguraron desde la producción de esta nueva serie norteamericana.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...