Espectáculos

Camila Gallardo quedó en libertad tras detención por reunión que excedía el aforo permitido

La cantante Cami quedó en libertad a la espera de una futura citación ante la justicia, por infringir las medidas sanitarias.

Martina Díaz |

La detención de Cami se produjo tras la fiscalización de Carabineros a su departamento, ubicado en el Hotel W, en la comuna de Las Condes. La cantante quedó en libertad sin pasar a control de detención.

Así se desprende de la información de la Fiscalía Metropolitana Oriente que tuvo conocimiento del caso de Camila Gallardo. FMDOS consultó a la municipalidad de Las Condes sobre este caso. La comuna confirmó la detención. Agregaron que los detenidos quedaron en libertad y esperan citación.

El alcalde Joaquín Lavín, a través de su cuenta en Twitter, dio la información y difundió varios videos.

Los vecinos fueron quienes alertaron por ruidos molestos. Al llegar Carabineros algunos de los asistentes se habrían escondido, según lo informado por el alcalde de Las Condes.

Cami tuvo una reunión en su departamento

 

Antecedentes

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, comunicó en su cuenta de Twitter que hubo 8 detenidos en el lugar.

También, informó que «se cursaron sumarios sanitarios a cada uno de los asistentes y fueron trasladados a la 17º Comisaría», luego de detenerlos en el departamento de Cami.

«Lamentable que esto pase una y otra vez. Seguiremos fiscalizando porque esto daña a todos, no solo a quienes se reúnen. Y la cifra de contagios es preocupante», agregó Joaquín Lavín.

Cabe recordar que la comuna de Las Condes, donde vive Cami, está en Transición. El aforo permitido para reuniones sociales es un máximo de 5 personas.

Camila Gallardo aún no se ha referido a la situación. FMDOS consultó a su sello discográfico quienes están esperando más antecedentes para pronunciarse.

La cantante llegó hace poco al país, porque anduvo de viaje por Miami con su amiga, la también cantante Martina Stoessel.

Hace unos días también, Cami confirmó en su cuenta de Instagram que su disco nuevo ya viene en camino.

 

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil