Espectáculos

Joaquin Lavín y Miguelo ahora son consuegros: sus hijos se casaron

La hija del edil y el hijo del cantante, se casaron este viernes por el civil en una bella ceremonia privada junto a sus familias.

Joaquin Lavín y Miguelo hijos

El día de hoy, los hijos de Joaquín Lavín y Miguelo se casaron por el civil en una ceremonia cuyas imágenes fueron dadas a conocer por el mismísimo alcalde de Las Condes y su nuera, Cathy Barriga.

Dado que ambos compartieron fotos de la unión en sus respectivas redes sociales.

«La familia creció», escribió el edil.

Los hijos del edil y el cantante se casaron este viernes en una íntima ceremonia, donde solo estuvieron invitados familiares y amigos cercanos.

Lee también: ¡Tiene 5 meses! Eliana Albasetti encanta mostrando lo grande que está su hija

Una curiosa coincidencia

En un inicio, el enlace fue dado a conocer por el mismo Joaquin Lavín, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 120 mil seguidores, para compartir la buena noticia.

Y es que su hija menor María Jesús firmó la libreta de matrimonio con Nicolás Esbir.

Quien es hijo de Miguelo y la ex modelo Ana María Cummins.

Joaquin Lavín Miguelo

«Hoy es un día muy importante. Se casa la menor de mis hijas María Jesús. Muchas felicidades para ti en este nuevo camino que comienzas. Sabes que siempre podrás contar con tu papá», indicó el alcalde de Las Condes al compartir una selfie junto a la joven.

Por otro lado, Joaquín Lavín publicó una foto donde aparece todo el grupo: su hija, su yerno, su esposa, el cantante y la madre del novio.

«La familia creció. Con los consuegros Miguelo, Ana María Cummins, María Estela León celebrando a los recién casados», expresó la autoridad comunal.

A esta fotografía se sumó otra instantánea en la cual aparece otra parte de la familia: Joaquín Lavín Jr. y su esposa, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

«Todos celebrando a los novios», manifestó el edil.

El nuevo suegro se llenó de felicitaciones por el enlace de la menor de sus hijas a poco del inicio del verano.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...