Espectáculos

Reacción de Cami Gallardo al ver a Sebastián Yatra y Becky G abrazados se hace viral

Un curioso video se ha tomado las redes sociales por la actitud "celosa" que supuestamente Cami tiene al ver a sus compañeros del jurado abrazados.

Gracias a su rol como jurados en el Festival de Viña del Mar y y su cercanía en edad, Cami Gallardo, Sebastián Yatra y Becky G han formado una linda amistad. Los artistas han demostrado esta cercanía a través de varios registros en redes sociales.

No obstante, esto también ha generado rumores que vinculan a Yatra con Cami o con Becky G, incluso generando ‘bandos’. Ahora un video que se ha hecho viral vendría a «comprobar» ese triángulo amoroso para algunos.

En el registro en cuestión se ve al colombiano abrazando a la intérprete de «Sin Pijama», mientras la cantante chilena mira con «celos» o «tristeza» la escena. La reacción de Cami es acercarse a Yatra y abrazarlo hacia su lado.

Y es que hace unos días corrió el rumor de que entre los dos artistas habría una especia de «relación secreta», lo cual fue desmentido en la conferencia de prensa del jurado internacional.

Por lo demás, tanto Cami como Becky G mantienen relaciones estables. La primera con el cocinero Bernanrdo Moltedo, quien la ha estado acompañando en el certamen, y la segunda con el futbolista argentino, Sebastián Lletget.

Sin embargo, en redes sociales el video generó toda clase de comentarios.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...