Espectáculos

Búsqueda de actriz de «Glee» Naya Rivera aún no da resultados: Autoridades la dan por muerta

Tras más de 24 horas de búsqueda, las autoridades de Estados Unidos afirman que la actriz de "Glee" se habría ahogado en el Lago Piru.

Valentina Ortiz |

Este miércoles se dio a conocer una lamentable noticia: la actrtiz Naya Rivera, conocida por su trabajo en «Glee», desapareció tras un paseo en bote junto a su hijo. 

Las autoridades se dieron cuenta de la desaparición de la actriz luego de que el niño de cuatro años fuese encontrado durmiendo solo en un bote en el lago Piru, en California, Estados Unidos. Al consultarle al menor sobre lo que había ocurrido, contó que su mamá saltó al agua para nadar y jamás regresó.

El chaleco salvavidas de la actriz habría permanecido en el bote, por lo que hoy la policía baraja la teoría de ahogamiento. Y es que tras más de 24 horas de búsqueda, con cerca de 80 personas trabajando en ello, no ha habido éxito en determinar su paradero. Por lo mismo, hoy se cree que Naya se habría ahogado y que recuperar su cuerpo sería «casi imposible».

“Si el cuerpo está enredado en algo debajo del agua, tal vez nunca salga”, detalló el sargento Kevin Donoghue de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura. Además aseguró que la visibilidad del lago era terrible y que lo más probable era que el cuerpo de la intérprete de «Glee» siguiera en el agua.

“Odiamos responder a estas llamadas porque son solo historias tristes, estamos buscando para poder cerrar la familia y traerle paz, pero hasta entonces, es terrible. Es trágico”, agregó sobre el destino de Naya.

Lo más reciente

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

Salir de la versión móvil