Noticias

Pidió ayuda en Twitter para buscar a su amiga de infancia y la encontró en menos de un día

Brianna, de 19 años, decidió utilizar la red social para poder encontrar a su amiga. En sólo 12 horas los tuiteros las ayudaron a reencontrarse.

Todo comenzó hace más de 10 años, cuando Brianna (19) tomó junto a su familia un crucero en Honolulu (Hawai). En ese viaje, conoció a una niña con la cual se hicieron grandes amigas, hecho que quedó inmortalizado en una foto donde ambas salen sonrientes y con atuendos floreados.

Sin embargo, durante todo este tiempo «Bri» no había podido recordar la identidad de su amiga de verano, por lo que compartió la fotografía en Twitter, pidiendo a sus seguidores ayuda para encontrarla.

“Hey Twitter, conocí a una chica en un crucero en Hawai en 2006. Éramos básicamente mejores amigas para esa noche, así que necesito que todos me ayuden a encontrar mi amiga porque la extraño y necesito ver qué es de su vida. Por favor, tuitea esto para que podamos reencontrarnos”, escribió junto a la foto.

Lee también:Se hizo viral: El ‘antes y después’ del hombre que no quería adoptar a perrita

Al día siguiente, Brianna se encontró una gran sorpresa: tenía más de 120 mil retuits, y además, ¡habían encontrado a su amiga!.

El nombre de la joven buscada es Heidi Tran, y al enterarse de la situación, posteó una foto de ella misma sosteniendo una imagen de sus vacaciones en el crucero. “Escuché que me estabas buscando”, escribió la joven que vive en California (Estados Unidos), en el otro extremo sur del país.


El reencuentro solo tardó 12 horas desde que «Bri» pidió ayuda para buscar a Heidi. Ahora, ambas jóvenes esperan juntar un poco de dinero para poder verse en persona, debido a que viven en extremos opuestos del país.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...