Noticias

Se hizo viral: El ‘antes y después’ del hombre que no quería adoptar a perrita

El padre cautiva las redes sociales con su tierna reaccion frente a la adopción de Tachi, la nueva mascota de su hija.

Muchas veces, las mascotas se transforman en parte esencial de nuestras familias. Esto es lo que le ocurrió a una joven chilena que ha llamado la atención en redes sociales con el tierno cambio de su padre al adoptar una perrita.

A través de Twitter, la joven mostró a sus seguidores un pantallazo de Whatsapp con la reacción de su padre ante la iniciativa de adoptar a Tachi, la que rápidamente se viralizó en las redes sociales, siendo compartida más de 26 mil veces.

“No quiero perro en la casa. No lo traigas. Hay que cuidarlo, alimentarlo, vacunarlo, desparasitarlo, todo eso es harta plata. Además va a destruir el jardín… en el verano quién lo va a cuidar, y hay que inscribirlo… ley cholito. No quiero perro”, se lee.

Sin embargo, como queda en evidencia, la advertencia llegó demasiado tarde y la joven ya iba en camino a casa con la perrita.

Lo que cautivó a los lectores, sin embargo, fue la segunda imagen, donde se muestra al padre de la joven descansando junto a la cachorra.

Nueva fama

Un segundo momento cómico en esta historia fue cuando el padre se enteró de la fama que había logrado en redes sociales, a través de sus compañeros de trabajo, que le hicieron llegar el mensaje compartido por su hija.

Así lo explicó la joven:


Sigue leyendo: María José Quintanilla se emociona al contar la tierna forma en cómo logro sacar del luto a su mamá


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...