Noticias

Buin Zoo trae webserie para mostrar cómo viven la cuarentena sus animales

El zoológico más grande del país, estará publicando los capítulos de esta webserie todos los días a través de sus redes sociales.

Buin zoo

Debido a la emergencia sanitaria producida por el coronavirus, varios museos y centros culturales se han empezado a transmitir sus panoramas vía streaming.

Esto para promover que las personas que se queden en sus casas.

Con respecto a esto, el zoológico Buin zoo, no se quiso quedar atrás y comenzó a transmitir una webserie de sus animales.

Durante esta semana, más de 65.000 personas han visto esta especie de reality que el Buin Zoo ha publicado en sus redes sociales.

La iniciativa llamada #BuinZooTeAcompañaEnCasa surgió debido a la cuarentena y por el cierre del zoológico, el pasado 18 de marzo.

Lee: TVN cambia programación por la contingencia: Afectará al matinal y a «Carmen Gloria a tu servicio»

Reality Zoo

La duración de cada video es de entre 3 a 5 minutos, donde el director del lugar, Ignacio Idalsoaga, va mostrando cómo funciona el zoológico y cómo cuidan a los animales durante la pandemia.

Según Radio ADN, desde Buin Zoo afirmaron que “es precisamente este tipo de labores las que el zoológico más grande de Chile quiere mostrar a todo el público que por los motivos ya conocidos hoy no puede asistir al parque”.

Esta especie de “reality zoo” se podrá ver desde Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Los capítulos son publicados diariamente de lunes a viernes a las 18:00 horas, mientras que sábado y domingo a las 10:00 de la mañana.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...