Espectáculos

Ignacio Gutiérrez: Esta es la razón por la cual se fue de TVN

Ignacio Gutiérrez llegó a TVN en 2018 para ser parte del matinal "Buenos días a todos". Sin embargo en febrero del 2020 terminó su contrato. 

Ignacio Gutiérrez salió de TVN

El periodista Ignacio Gutiérrez llegó a TVN en 2018 para ser parte del matinal «Buenos días a todos». Sin embargo en noviembre del año 2020 fue su último día en el programa y en febrero de este año terminó su contrato.

Ignacio Gutiérrez decidió no renovar su contrato con el canal y, según contó en el programa «Me late» respetaron su decisión. “Respetaron mi decisión de irme, pensando que podrían decirme que no, y hoy lo conversamos y llegamos al acuerdo que nos desvinculábamos y los proyectos que estábamos trabajando se podrían realizar de otra manera sin ser funcionario del canal”, explicó el periodista.

Ignacio Gutiérrez salió de TVN para concretar futuros proyectos

Además, el periodista comentó que que no quería repetir una mala salida de un canal de televisión.  «Le comuniqué al equipo, lo hice como se debe hacer. Alguna vez salí mal de un canal y no lo voy a volver a repetir de ninguna forma, explicó Ignacio Gutiérrez. Además expresó el cariño que le tiene a todos los programas en que trabajó en TVN y por eso respeta a la gente, «pero hay decisiones que uno debe tomar», concluye.

Los futuros proyectos de Ignacio Gutiérrez

En entrevista con «Las Últimas Noticias», el periodista expresó las razones por las que salió del canal: “Soy un hombre que nací siendo emprendedor y ahora tengo proyectos nuevos que son incompatibles con ser funcionario del canal por mis horarios, exceso de trabajo y otras cosas”.

A pesar de las declaraciones que dio, Ignacio Gutiérrez no descarta que más adelante pueda hacer programas de televisión, pero de manera distinta, «no como trabajador de éste”, aclaró el periodista.

Finalmente, Ignacio Gutiérrez explicó que su sobrecarga laboral tiene que ver con proyectos que son paralelos a la televisión y otros aún no puede abordar. «Hace poco cumplí 20 años al aire estando en programas franjeados, pero hoy privilegio mi calidad de vida, tengo mi familia, mi gente, las acciones sociales que hago y necesito más tiempo, entonces necesito privilegiar lo que me hace más feliz” concluye el periodista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...