Espectáculos

¡No todo fue fácil! Víctor Díaz cuenta la mayor dificultad que tuvo al llegar a «Sabingo»

El querido y recordado 'Zafrada' tiene un nuevo proyecto en televisión, una sección en el programa "Sabingo". Aquí te contamos los detalles.

Víctor Díaz Sabingo
Instagram @zafrada.diaz

Como te contamos anteriormente, los participantes del programa culinario de Chilevisión, «El Discípulo del Chef», Víctor Díaz y Yuhui Lee, van a iniciar un nuevo proyecto juntos. 

¡Sí! Tal y como leíste. La dupla de oro del programa culinario, va a realizar una nueva sección en el programa «Sabingo», el cual va durante los fines de semana.

De hecho el estreno de esta nueva sección «Aventuras en la región del Maule«, de «Sabingo», se estrena este domingo 07 de noviembre, por las pantallas de Chilevisión.

Y es a raíz de este próximo estreno, que Víctor Díaz, uno de los protagonistas de esta sección, dio a conocer cómo ha sido esta experiencia en «Sabingo».

Víctor Díaz contó cuál fue su mayor dificultad en «Sabingo»

Respecto a esta experiencia, el recordado ‘Zafrada’ comentó al portal Página 7 sobre cómo ha sido grabar para «Sabingo».

«Es un recorrido bien entretenido. Es primera vez que hacía algo así y la finalidad era mostrarle la zona maulina a Yuhui», expresó Víctor Díaz al citado medio.

Siguiendo con lo anterior, Zafrada agregó «Fue algo bonito, porque era algo nuevo para mí. Era lo que quería, se dio y lo pasé bien, más con Yuhui, con quien somos súper amigos. Nos llevamos bien y eso hizo que todo fuera más agradable«.

Lee también: «El Discípulo del Chef»: Zafrada y la confesión amorosa que hizo a Gala Caldirola

Además, Víctor Díaz se refirió sobre su amistad con Yuhui Lee. «Yo creo que es porque somos los más nuevos en esto. Somos más novatos, por eso la gente nos trata como de resguardar con su apoyo«.

Asimismo, Díaz comentó que le gustaría tener un programa aparte. «Podría ser algo juntos (con Yuhui) o también algo por separado, pero depende de cómo se den las cosas», expresó Zafrada.

Por otro lado, Víctor Díaz también contó sobre las dificultades que tuvo al momento de grabar su sección en «Sabingo».

«No fue fácil para mí entrevistar. Nunca había entrevistado a alguien, pero creo que capítulo a capítulo me fui soltando un poco más. De verdad me costó un poco al principio, pero intenté poner todo el empeño posible, para que saliera bonita la nota«, comentó.

Finalmente, Víctor Díaz exclamó «me sentía cómodo al estar con Yuhui. Tampoco me sentí aislado, porque él igual se manejaba en este tema».

Lee también: Yuhui Lee y Felipe Izquierdo protagonizaron divertido momento en «El Discípulo del Chef»