Espectáculos

Confesión de Yuhui puso en aprietos a Víctor Díaz en «El Discípulo del Chef»

Una divertida y un tanto incómoda situación se vivió en el programa "El Discípulo del Chef", el cual involucró a Víctor Díaz.

El Discípulo Del Chef Víctor Díaz
Captura El Discípulo del Chef

Como te contamos anteriormente, durante la noche del pasado miércoles 03 de noviembre, pudimos ver un nuevo capítulo del programa culinario «El Discípulo del Chef».

En dicho capítulo vimos que lamentablemente uno de los semifinalistas tuvo que abandonar para siempre la competencia. 

Recordemos, que actualmente el programa culinario de Chilevisión se encuentra en su recta final.

Es por esta razón, que los chef Carolina ‘China’ Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota, se fijan hasta en el mínimo detalle a la hora de evaluar los platos.

Y fue en medio de la competencia por seguir en competencia, donde vimos una divertida situación que implicó a Víctor Díaz y a Yuhui en «El Discípulo del Chef».

«El Discípulo del Chef»: Víctor Díaz vivió incómodo momento con Yuhui

Como Yuhui Lee fue el ganador de la prueba de inmunidad, le tocó a él junto a los chefs, evaluar los platos de sus compañeros.

Y fue por esta razón, que el ex «Masterchef», pasó puesto por puesto preguntando y probando alguna de las preparaciones de sus compañeros.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que cuando Yuhui llegó junto a Sergi Arola al puesto de Víctor Díaz, ocurrió una curiosa situación que descolocó al recordado ‘Zafrada’.

¿Qué pasó? Resulta que la prueba de eliminación, consistía en utilizar licor en las preparaciones. Para esto, cada uno tuvo que utilizar un alcohol diferente. En el caso de Víctor Díaz le tocó el vodka.

«Y tú con el vodka, ¿qué tal? ¿Te llevas bien?», preguntó Sergi Arola a Víctor Díaz en «El Discípulo del Chef».

Lee también: ¡Vuelve el dúo dinámico! Víctor Díaz y Yuhui Lee tendrán una sección en «Sabingo»

A lo que el Zafrada respondió «No lo conocía, primera vez que lo veo. Es blanco. Yo pensé que era rosado».

Claro que Víctor nunca se imaginó que su amigo Yuhui se metería en la conversación para echarlo al agua.

«Es bueno pa’ la piscola. Yo lo vi, caído al suelo», expresó Yuhui Lee.

Esta situación incomodó a Víctor Díaz quien se defendió diciendo: «En sus sueños a lo mejor, pero nada, no. No tomo. De verdad que no tomo. No me gusta».

Finalmente, el ‘Zafrada’ comentó «La verdad es que cuando cumplí 18 me curé. Y amanecí con un dolor de cabeza y tan enfermo al otro día que dije no voy a tomar más, entonces como que ahora me da asco el alcohol así que por eso no tomo».

Lee también: ¡No todo fue fácil! Víctor Díaz cuenta la mayor dificultad que tuvo al llegar a «Sabingo»