Espectáculos

¡Buenas noticias! Confirman tercera temporada de «You»

Los fanáticos de la historia de Joe Goldberg pueden respirar tranquilos, pues la tercera temporada de la serie ya es una realidad.

Fue hace menos de un mes que «You» estrenó su segunda temporada, revolucionando a sus fanáticos. Y es que tras el inesperado giro que dio la serie de Netflix en su último ciclo, era incierto si la producción continuaría con una tercera temporada.

Si bien a su protagonista, Penn Bagdley, ya se le había escapado algo, ahora finalmente se confirmó lo que muchos esperaban ¡Habrá una tercera temporada de «You»! La plataforma de streaming no solo confirmó 10 nuevos episodios, sino que también a ‘Will/Joe’ y ‘Love Quinn’ como los protagonistas.

«Cuando descubrí hacia dónde se dirigía me quedé un poco abatido, porque, egoístamente, quería una resolución más positiva», señaló hace un tiempo Penn sobre el final de la serie.

Te puede interesar: La faceta desconocida de Penn Badgley, el protagonista de «YOU»

Cabe señalar que «You» está inspirada en la obra de Caroline Kepnes, quien ya se encuentra terminando el tercer libro de la saga. Por lo mismo, se desconoce cuánto de esta obra estará presente en la nueva temporada. Y es que ya han habido cambios importantes en la serie respecto al libro.

La tercera temporada de «You» se estrenará en 2021 y en FMDOS te estaremos contando todos los detalles.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...