Espectáculos

La faceta desconocida de Penn Badgley, el protagonista de «YOU»

El actor de la serie de Netflix, Penn Badgley, tiene a su público fascinado con la 2da temporada, sin embargo, la actuación no sería su único talento.

Penn Badgley es reconocido por distintos papeles que han marcado su carrera, pero al parecer la actuación no sería el único talento que tiene para sorprendernos.

Lee también: ¡Penn Badgley confirmó por error la tercera temporada de ‘You’!

El actor saltó a la fama por su rol en la serie ‘Gossip Girl’, donde interpretó al controvertido Dan Humphrey. No obstante, han sido varias las producciones que ha realizado. Actualmente Penn nos tiene entre amor y odio con ‘You’, serie de Netflix donde da vida al acosador Joe Goldberg.

Sin embargo, Penn Badgley también tiene otro intereses, habilidades y sueños alejados de la actuación. En 2013 realizó una película llamada «Greetings From Tim Buckley», donde tuvo que prepararse con lecciones de canto y guitarra. Todo esto para interpretar al recordado músico Jeff Buckley.

Desde entoncesse decidió a incursionar en la música de manera más definitiva.Y es que la película no fue la primera vez que Penn tocaba algún instrumento o intentaba cantar. Desde niño se juntaba con amigos de la zona donde vivía para tocar y incursionar en este arte. Sin encontrar el género en el que querían tocar, esperaron pacientemente a que un sonido se manifestara.

Durante  2014 se hizo líder de la banda de «Indie pop» ‘MOTHXR’, la cual integra con su amigo de infancia Jimmy Giannopoulus (productor) y  Darren Will (bajista). Después se encontraron con Simon Oscrft, quien demostró ser el guitarrista que necesitaban.  En ese momento lanzaron su primera canción llamada ‘Easy’.

El álbum debut de la banda fue titulado «Centerfold» y fue lanzado a principios de 2016, donde obtuvieron una discreta receptividad en el público.

Pero sin duda, donde sí tiene una gran audiencia que lo sigue es en su carrera como actor. Badgley tiene al público pegado a la pantallas con la segunda temporada de ‘You’ y mantiene en paralelo su faceta de músico.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...