Música

Bruno Mars regresa a la música con «Leave the Door Open»

Tras anunciar un nuevo disco, durante la mañana de este viernes Bruno Mars, estrenó la primera canción de "Silk Sonic". Escúchala aquí.

Bruno Mars

Durante la semana pasada, Bruno Mars sorprendió en redes sociales luego de anunciar que estaría de vuelta en la música. Y no solo con una canción, sino con un disco completo. Pese a que no entregó tantos detalles, lo que si anunció, es que este viernes 5 de marzo estrenaría su primera canción. 

Se trata de «Leave the Door Open», que es interpretada por el artista hawaiano, junto a Anderson .Paak, con quien realizó este disco. Incluso, le pusieron nombre a la banda y que es «Silk Sonic». Además del nombre de la banda, es el nombre de su primer álbum al cual pertenece la canción.

Hay que recordar que el artista ya había trabajado en ocasiones anteriores con Anderson .Paak, pero esta vez se decidieron a entrar al estudio y grabar en conjunto un álbum completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars)

Bruno Mars y «Leave the Door Open»

Y justamente la primera canción que podemos escuchar del artista luego de mucho tiempo es «Leave the Door Open». El nuevo éxito mezcla ritmos relajados del soul, acompañados de la voz de ambos artistas.

Junto a la canción, también lanzaron el videoclip. En él, aparece Bruno Mars junto a toda la banda, mientras cantan e interpretan la música dentro del estudio. z

La canción a solo horas de su estreno, ya tiene más de 750 mil reproducciones en YouTube y más de 160 mil me gusta en esta misma plataforma.

Escucha la canción de Bruno Mars aquí: 

Los últimos proyectos 

Esta nueva canción de Bruno Mars, se aleja un poco de los últimos proyectos del artista. Hay que recordar que hasta entonces venía con ritmos más movidos como «Uptown Funk» y «Blow» que interpreta Ed Sheeran y Chris Stapleton.

Sobre Anderson .Paak, con quien trabajó en este último disco, es un cantante, compositor, rapero, baterista y productor estadounidense. Y entre sus principales géneros musicales está el R&B, Hip hop, funk, soul.

Bruno Mars


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...