Espectáculos

¿Britney Spears y Justin Timberlake juntos?

Fueron una de las parejas más mediáticas de la música: dos guapos, talentosos y exitosos jóvenes se hacían novios después de conocerse desde pequeños en «El club de Mickey Mouse».

Sí, hablamos de Britney Spears y Justin Timberlake. Ex pareja que terminó hace varios años y continuó su vida por separado. Justin hoy es padre y está casado con Jessica Biel, y Britney estuvo casada, se separó y es madre de dos hijos.

671308142519 BRUSTIN-LOVE-3-FOREVER-IN-OUR-HEARTS-britney-and-justin-29969639-500-368

Pero sus vidas podrían volver a encontrarse. Ya no en el ámbito amoroso, pero sí en el profesional. Y es que la princesa del pop reveló que le gustaría hacer una colaboración con su ex, porque a pesar de su pasado reconoce que tiene un enorme talento.

Según publica E! Online, la cantante respondió en el programa «Most Requested Live with Romeo» con qué artistas le gustaría colaborar en un futuro cercano. «Aerosmith es muy bueno y brillante. Creo que él es un genio. Él es muy rock and roll. Él canta con el alma. Gwen Stefani, creo que ella es genial», dijo y luego añadió que «Justin Timberlake es muy bueno».

¿Te gustaría una colaboración entre ambos?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...