Espectáculos

«Bridgerton»: la nueva serie de la creadora de «Grey’s Anatomy»

La nueva serie de Netflix, ya está dando de qué hablar en redes sociales debido a su alta calidad de producción y entretenido guión. 

Bridgerton

Cada vez queda menos para el lanzamiento de la nueva serie de la plataforma de streaming Netflix, Bridgerton; la cual llega a fines de este mes.

Y no se trataría de cualquier serie, sino que de una producción de la creadora de la popular Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes.

Además, varios usuarios en redes sociales están especulando que tendría el estilo de Gossip Girl, pero con una ambientación similar a Orgullo y Prejuicio.

Por estas razones es que una gran cantidad de personas no puede esperar para el estreno de Bridgerton este 25 de diciembre y disfrutar de esta serie en Navidad.

Lee también: ‘It’s Okay to Not Be Okay’: El k-drama que fue incluido dentro de las mejores series del 2020

En nuevo trailer

La historia de amor presenta a la hija mayor de una familia que debe hacerse paso dentro del competitivo mercado matrimonial en Londres durante la época de la Regencia.

Bridgerton

Basada en la primera novela de la saga de Julia Quinn sobre la familia, la primera temporada de Los Bridgerton pone en su centro un romance entre dos miembros de la alta sociedad londinense del siglo XIX.

Daphne y el soltero más deseado, el Duque de Hastings, quien se enfrenta a sus propias problemáticas familiares.

Ambos, como vemos en el tráiler, cerrarán un acuerdo en el que los dos parecen verse beneficiados… Pero el amor, como siempre, lo acabará dando vuelta todo el asunto.

Acá te dejamos el último trailer de la serie:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...