Espectáculos

Confirman que Pampita y su familia dieron positivo al Covid-19

A pocos días de confirmar su embarazo, la modelo estaría enfrentando el virus y se encontraría aislada con su familia.

pampita y su hija

Carolina Ardohaín, más conocida como «Pampita», se ha tomado las redes sociales este jueves luego de que el periodista Ángel de Brito confirmara que ella y su familia están contagiados de Covid-19. Esto luego de que mantuvieran contacto con un cercano contagiado.

Como era de esperar, la noticia causó inmediata preocupación entre los seguidores de la modelo, pues recordemos que hace unos días Pampita anunció que estaba esperando un hijo con su esposo, Roberto García Moritán.

Pampita

Según contó de Brito en el programa «El Espectador»la animadora se contagió de coronavirus durante el viaje que hizo a la Riviera Maya para celebrar su cumpleaños. Precisamente desde ahí la trasandina confirmó su embarazo, luego de semanas de especulaciones en la prensa rosa.

Actualmente Pampita y su familia se encontrarían aislados y si bien ella no se ha referido al tema en sus redes sociales, sus seguidores sí le han dejado comentarios al respecto. Algunos le han mandado ánimo, mientras que otros la han tildado de «irresponsable» por viajar en plena pandemia y estando embarazada.

El embarazo de Pampita

Como te contábamos, la modelo anunció su embarazo desde sus vacaciones en México, emocionando a todos sus seguidores con la noticia. Y es que a sus 43 años Carolina volverá a ser madre y nuevamente de una niña, lo cual rápidamente trajo al recuerdo a su hija fallecida en 2012, la pequeña Blanca.

«Amor mío @robergmoritan…Dios nos mandó el regalo que soñábamos! Ella ya nos tiene locos de amor!’«, escribió Pampita junto a su video de cumpleaños, con el cual compartió la bella noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

¡Esperemos que tengan una pronta recuperación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...