Moda y Belleza

¡Bravo! Conoce a la primera «Miss XL» del norte de Chile

En la primera versión de un concurso llamado «Miss XL Playa Paraíso» en el que participaron 12 mujeres de talla grande en Antofagasta, llegaron cerca de tres mil personas para conocer a la nueva reina.

La ganadora fue Elizabeth Arrué, una psicóloga y cantante de 29 años, luego de vencer en las categorías: ‘Trajes de baño’, ‘Estilo casual’ y ‘Vestido de fiesta’, destacando sobre sus contrincantes por su belleza, naturalidad y simpatía. Sobre esto, a través del sitio www.soyantofagasta.cl, dijo que es importante aceptar la diversidad de la belleza y «no dejarse llevar por la visión normalizada de ésta». 

Al mismo tiempo reconoció que: «Todo el público que fue a la Playa Paraíso fue muy respetuoso y en ningún momento escuchamos una palabra grosera… Gente con mucho respeto, por lo que se agradece y se demuestra que somos una sociedad que va cambiando».

La nueva «Miss XL Playa Paraíso», también participó del exitoso programa de Canal 13 «The Voice Chile», sin embargo, no tuvo tanto éxito como en el certamen de belleza.

¡Felicidades para ella!

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...