Espectáculos

“Blanquita Nieves” defendió a Kike Morandé tras funa en Rio Bueno

La modelo, quien ha participado en en "Morandé con Compañía", dijo que no fue justo lo que vivió el animador el fin de semana pasado.

Francesca Cigna, también conocida como “Blanquita Nieves”, fue como invitada al programa estelar de Canal 13, Sigamos de Largo.

En el espacio la modelo se refirió a la funa y abucheos que vivió hace algunos días atrás, el animador Kike Morandé, en Festival de Río Bueno.

En el programa, la bailarina dijo que a su parecer, fue una situación terrible e injusta.

Lee también: Claudia Schmidt alzó la voz tras funa a Kike Morandé en Festival de Río Bueno

«Estoy totalmente de acuerdo con todo el movimiento feminista, pero creo que el Kike no tiene la culpa. Para mí es una excelente persona, un excelente jefe, nada que decir“, dijo «Blanquita Nieves».

La modelo también afirmó que más allá de las posiciones de cada personas, no corresponde lo que vivió.

Cigna reconoció que podían existir reparos al contenido que ofrecía Morandé con Compañía, pero que de todas formas era respaldado por la audiencia.

“Antes, el Morandé con Compañía era un programa donde las mujeres eran un poquito vistas como objeto sexual, siempre niñas bonitas. Pero también hay que pensar, ¿por qué le iba tan bien al programa? Tenía 40 puntos de rating. Eso era lo que la gente quería ver en ese momento”, aseveró.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...