Espectáculos

Claudia Schmidt alzó la voz tras funa a Kike Morandé en Festival de Río Bueno

Desde el estallido social que el nombre del conductor de "Morandé Con Compañía" ha estado en la palestra y ahora fue la uruguaya quien lo defendió.

Este fin de semana Kike Morandé acaparó varios titulares debido a la funa que vivió en el Festival de Río Bueno, al cual fue invitado a animar. En pleno escenario el rostro de Mega recibió una ola de pifias que lo llevaron a terminar su participación en el evento.

Y es que recordemos que desde que empezó el estallido social, no solo Karol Dance fue víctima de las funas. El conductor de «Morandé Con Compañía» también fue tildado de «degenerado», precisamente por su rol en el programa de humor.

En ese contexto, una de las que quiso alzar la voz y defender a Morandé fue su excolega, Claudia Schmidt. En entrevista con «La Cuarta», la uruguaya aseguró que lo que vivió Kike fue represión. «Las personas tenemos todo el derecho al trabajo. Esto es una verdadera persecución a todo aquel que no tiene los mismos ideales», agregó.

En esa línea, la expanelista de «Intrusos» criticó el ‘cambio de foco’ del movimiento social.

«Los reclamos eran precisos y tajantes: AFP, salud, educación, pensiones a la tercera edad, ¿qué tiene que ver esta funa a Kike Morandé y el piedrazo a el Huaso Filomeno? ¿Con qué fin se armó el famoso estallido social? ¿Con qué fin? ¿Para perseguir a las personas o para tener mas igualdad?», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...