Espectáculos

¡Blanca Suárez, protagonista de las «Chicas del cable» sorprende con su radical cambio de look!

La actriz española Blanca Suárez, una de las protagonistas de la exitosa serie de Netflix, "Las chicas del cable" sorprendió a sus seguidores con su radical cambio de look.

La actriz española Blanca Suárez, una de las protagonistas de la exitosa serie de Netflix, «Las chicas del cable» sorprendió a sus seguidores con su radical cambio de look.

Lee: Critican el físico de Blanca Suárez por tener unos «kilitos de más»

Y es que Blanca, de 29 años y quién por estos días disfruta de un romance con el guapo Mario Casas, dejó atrás su look castaño y con el cual nos tiene acostumbrados a verla en «Las chicas del cable» para pasarse al lado de las rubias.

Según la revista Elle España, no es la primera vez que la actriz nos sorprende con un cambio de estilo. En esta oportunidad, optó por un rubio ‘bronde’ (el bronde es la fusión del pelo castaño (Brunette) y el pelo rubio (Blonde)».

Además detallan que es un color de pelo castaño claro, un tono muy natural debido al degradado nada agresivo de color de puntas respecto a la raíz. Un color nada plano que reúne muchas tonalidades distintas, además a Blanca le han realizado mechas balayage que dan luz a su rostro y que con ondas quedan preciosas. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...