Espectáculos

Critican el físico de Blanca Suárez, protagonista de «Las chicas del cable» por tener unos «kilitos de más»

Cientos de seguidores de la actriz Blanca Suárez, han salido en su defensa, luego de que una revista española la criticara por "unos kilitos de más". 

Cientos de seguidores de la actriz Blanca Suárez, una de las protagonistas de la serie «Las chicas del cable», han salido en su defensa, luego de que una revista española la criticara por «unos kilitos de más». 

Lee: Esta foto confirma el romance entre Mario Casas y su amiga Blanca Suárez

Y es que la actriz de 29 años, fue portada de la revista española «Cuore» quien publicó una serie de fotos de Suárez mientras disfrutaba de unas relajadas vacaciones junto a sus compañeros de «Las chicas del cable».

«Parece que le da igual el físico. Y así lo ha demostrado yendo a la playa dejando ver sus defectos […] Blanca dice adiós a todas las dietas posibles. Despreocupada vemos cómo la actriz come una bolsa de patatas. Todo indica que a Blanca le encantan las grasas saturadas. Un posible exceso de este tipo de comidas es lo que le ha podido llevar a coger esos kilitos que son bastante visibles», publicaba la revista junto a cientos de comentarios en su contra.

La defensa a Blanca Suárez

Tras la publicación, distintas figuras salieron en defensa de la actriz argumentando que las críticas hacia su cuerpo solo mantienen los estándares de belleza imposibles de alcanzar. Así como además de que nadie tiene derecho a criticar el cuerpo una mujer de forma publica y agresivamente.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...