Noticias

Blanca Lewin a Daniel Matamala: «Me siento privilegiada de compartir esta vida con él»

En su cumpleaños 43 Daniel Matamala recibió el más romántico mensaje de su esposa Blanca Lewin con una reveladora imagen.

Marjuli Matheus Hidalgo |

Blanca Lewin A Daniel Matamala

Blanca Lewin A Daniel Matamala

Blanca Lewin a Daniel Matamala le dedicó un sentido mensaje por el cumpleaños 43 del periodista. Con una romántica imagen del día de su boda, la actriz publicó una conmovedora dedicatoria.

Lewin comienza con una emotiva frase. «Este hombre hoy cumple 43 años. Y me siento privilegiada de compartir esta vida con él«, escribió.

«Admiro profundamente cada cosa que hace, y la humildad con la que me hace sentir admirada día a día«, es parte del post en Instagram que Blanca Lewin le dedicó a Daniel Matamala.

El conductor de CHV Noticias fue el homenajeado por su cumpleaños número 43. Su esposa, la actriz Blanca Lewin no escatimó en elogios a su compañero de vida.

En pocas horas el post en la cuenta de Instagram de Blanca Lewin acumuló más de 23 mil «me gusta». También tuvo más de medio centenar de comentarios a lo largo del día.

«¡Vamos por todos los cumpleaños de tu vida a seguir siendo felices juntos!«, continúa el romántico mensaje de Blanca Lewin a Daniel Matamala.

Pero eso no es todo. La actriz escogió cuidadosamente la imagen con la que honraría a su amado. Y es que la postal de la boda muestra a un Daniel Matamala derretido de amor por Blanca Lewin.

«Yo haré caso a esta consigna: quédate con quien te mire como ese hombre mira a la mujer de espaldas en la foto», escribió Blanca Lewin a Daniel Matamala, seguido de un emoji de corazón y la correspondiente felicitación. «❤️ ¡Feliz cumpleaños!«, finalizó el post en su cuenta de Instagram.

Lewin también reconoció la autoría del fotógrafo que capturó el romántico momento. «(La magnifica foto es de @sebastian_runner )», escribió al pie del mensaje con el que homenajeó a su esposo.

La Torre de Mabel

La actriz aprovechó la atención que obtuvo su emotivo post para Matamala y compartió parte de su trabajo. Horas después del mensaje de cumpleaños de Lewin a Matamala, la actriz compartió un video.

«Aquí un adelanto del hermoso personaje que me tocó interpretar en #latorredemabel», escribió junto al registro.

Lo más reciente

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Salir de la versión móvil