Espectáculos

Beyoncé brindó apoyo a Meghan Markle tras entrevista con Oprah Winfrey

Beyoncé le envió un mensaje de apoyo a Meghan Markle, luego de la serie de revelaciones que dio en entrevista a Oprah Winfrey.

Beyoncé brindó apoyo a Meghan Markle tras entrevista con Oprah Winfrey

La cantante estadounidense Beyoncé le envió un mensaje de apoyo a Meghan Markle, luego de la serie de revelaciones que dio en la entrevista que la actriz y el príncipe Harry le dieron a Oprah Winfrey la semana pasada.

Hay que recordar que en la conversación que mantuvo la pareja con la periodista estadounidense, la duquesa de Sussex destapó el racismo presente dentro del palacio, ya que funcionarios de la realeza manifestaron su preocupación por el color de piel de Archie Harrison, el hijo del matrimonio. Además, Markle confesó que tuvo pensamientos suicidas durante su difícil estadía con la familia real.

Beyoncé brindó apoyo a Meghan Markle tras entrevista con Oprah Winfrey

La cantante Beyoncé, a través de su sitio web, realizó una publicación dándole apoyo a Meghan Markle por atreverse a hablar. En la publicación compartió una imagen, donde aparecen ambas mujeres conversando en la premiere del live action de la película «El Rey León». Y, junto a la fotografía escribió: “Gracias, Meghan, por tu coraje y liderazgo”. Y, agregó: “Todos nos sentimos empoderados e inspirados por ti”.

¡No es primera vez que Beyoncé le escribe a Meghan»

Hay que destacar que no es primera vez que la artista le demuestra su admiración a Meghan Markle. En los BRIT Awards Beyoncé le agradeció a Meghan Markle cuando recibió el premio a mejor banda internacional por «The Carters». Sin embargo, en el Día Internacional de la Mujer, la cantante Beyoncé incluyó a Meghan Markle en una lista de 12 mujeres que definió como “transgresoras”.

Según sus palabras, la cantante escribió en su sitio web: «Para aquellas que crearon su propia forma de contar sus historias, encontraron otras vías para llegar a los destinos y rompieron todas las reglas en el proceso, ¡te vemos! Saludamos a todas y cada una de ustedes en este Día Internacional de la Mujer». Esto acompañado de una foto en la cual aparecen las 12 mujeres que quiso destacar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...