Espectáculos

«Bésense todo el día»: La tierna postal de Álvaro Gómez y su polola

La tarde de este martes, el actor Álvaro Gómez enterneció a la web con una foto con su polola, donde invitaba a todos a besarse.

álvaro Gómez

La tarde de este martes, el actor Álvaro Gómez enterneció a la web con una foto con su polola, donde invitaba a todos a besarse. Hace un tiempo, se dio a conocer que el artista llevaba varios años junto a la cantante Florencia Arenas.

Recordemos que el último proyecto televisivo en el que pudimos ver al actor Álvaro Gómez fue en la exitosa teleserie nocturna de Canal 13, «Pacto de sangre». En la producción interpretó al comisario Feliciano Fernández, el cual tenía como labor principal descubrir quien era el asesino de Daniela.

Feliciano Fernández

En unos meses más, podremos ver a Álvaro en la nueva teleserie del mismo canal, «La torre de Mabel». Lo curioso es que esta producción se grabó hace más de dos años y recién ahora podremos verla. Allí, Gómez dará vida a Carlos, un doctor que dice ser otra persona.

El beso entre Álvaro Gómez y su polola

Este martes es el día del beso y el actor quiso celebrarlo junto a su polola. La pareja decidió hacer un trekking a un cerro de la capital. El artista subió una foto a sus redes sociales donde los mostraba besándose con toda la vista a Santiago por detrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Gomez (@alvarogomezactor)

Debajo de la foto, el actor escribió el siguiente mensaje: «Bésense todo el día, todos los días y en todas partes. Si no se conocen usen mascarilla!».

Los comentarios de apoyo y celebración no se hicieron esperar y los seguidores le comentaron inmediatamente al actor. «Viva el amor ❤️», «Me alegra verlos tan felices!!!❤️❤️», «Que lindo eso es lo que no debemos perder», «Que lindo que tu pareja, te quiera besar todo el día ❤️», entre muchos otros.

La pareja compuesta por Álvaro Gómez y Florencia Arenas se conoció cuando trabajaron juntos en el musical «Mamma Mia».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...