Espectáculos

¡A besarse!: La invitación para este viernes tras el nuevo single de Mon Laferte conmemorando el «Día del Beso»

Una de las preferidas en FMDOS acaba de lanzar "El Beso" y conmemorando el "Día del Beso", se realizó una convocatoria para este viernes 7 a una besatón.

La cantante lanzó su nuevo single «El Beso», donde en el vídeo oficial aparece poniéndose muy apasionada con uno de nuestros favoritos en la FMDOS, el actor mexicano Diego Luna.

Pero la cantante nacional hizo un coqueto llamado a todos sus seguidores. Y es que para este viernes 7 hay una convocatoria a una «besatón» para quienes quieran participar en la estación Metro Salvador para besarse con quienes deseen.

Lee: Vasco Moulián enciende polémica en “Rojo” por comentario sobre Mon Laferte

Además de ser una iniciativa por la nueva canción de nuestra querida Mon, también es una convocatoria para conmemorar el «Día del Beso» y realizar un vídeo viral que se enviará a Mon Laferte directamente de parte de Universal Music que está realizando la convocatoria que parte a las 18:00 horas.

Recordemos que este viernes una de las queridas voces de FMDOS lanzó el vídeo de su nuevo single que fue producido por el líder de la banda «The Mars Volta», en Los Ángeles, Estados Unidos. El single que viene después de su exitoso disco «La Trenza» ya es Trending Topic en Twitter.

Por si no lo has visto, aquí te dejamos el vídeo:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...