Noticias

Vasco Moulián enciende polémica en «Rojo» por comentario sobre Mon Laferte

En plena recta final hacia la gran gala, Vasco Moulián hizo un comentario sobre la cantante nacional que los televidentes repudiaron duramente.

Días de mucha emoción se viven en «Rojo, el color del talento» mientras sus participantes se juegan su paso a la gala final. No obstante, en el capítulo de este miércoles quien se robó la atención fue el jurado Vasco Moulián debido a un ácido comentario relacionado a una cantante nacional.

Toda la polémica se desencadenó luego de la presentación de Andrei Hadler, quien se lució cantanto «Antes de ti» de Mon Laferte vestido con un kimono rojo.

El cantante deslumbró con su presentación y uno de los que primero quiso felicitarlo fue precisamente Vasco, pero no todo fueron buenos comentarios. Al polémico jurado no le gustó la canción que escogió para la ocasión y se lo hizo saber.

«Yo hice el ejercicio sabiendo que ibas a cantar esta canción y le pregunté a mi hija de 18 años si la conocía y me respondió: ‘Papá, no seas ñoño, cómo no la vas a conocer, es de la Mon Laferte, es el último éxito’. Y yo miré para atrás cuando estabas cantando y no se la sabía nadie…”.

De inmediato su comentario generó pifias en el público, ante lo cual Moulián debió corregirse. “Bueno, se la sabían pocos”.

 “A qué voy, el único detalle, creo que en estos momentos de semifinales, tienes que buscarte un golazo arriba, en el ángulo”, agregó, explicándole que debía elegir temas más potentes.

Andrei por su parte, no se quedó callado. “Lo respeto, pero no comparto su opinión“, le aseguró.

En redes sociales el comentario de Vasco sobre la canción de la exitosa ex chica «Rojo» no pasó desapercibido. A través de Twitter los usuarios criticaron al jurado y defendieron a Mon Laferte.

https://twitter.com/Smokequeen921/status/1037502495906562049